28 octubre 2009

Medicina Ayurvédica: Dr. Prerak Shah en Paraguay.

El Dr. Prerak Shah, Director del Holistic Medical Center de India, estará en Paraguay dictando un Seminario de Ayurveda-Panchkarma.


Seminario de Entrenamiento en Ayurveda y Panchkarma con Certificación Internacional - 30 horas.
Ayurveda - Panchkarm Therapists Training Program (Seminar)






Fecha:
18/11/2009 al 22/11/2009

Local:
Shambala - Centro de Yoga
Dr. Morra 717 casi Lillo.
Tel: (021)602515, (0982)264264, (0971)347938




Dr. Prerak Shah

Organización Prerak:
· Centro Médico Holístico
· Spa y Clínica de Belleza Ayurvédica
· Instituto de Entrenamiento e Investigación de Ayurveda en Ahmedabad, India

Profesión:
Consejero y Terapeuta de Panchkarma (Tratamiento de Purificación de la Medicina Ayurvédica)

Calificaciones:
El Doctor Prerak Shah está titulado en Medicina Ayurvédica y Cirugía en la Universidad de Ayurveda Gujarat, en Jamnagar, India. Fue fundador y en la actualidad se desempeña como Director Gerencial del Centro Médico Holístico, desde Julio de 1988. Prerak es un profesional muy experimentado en la práctica de la Medicina Ayurvédica y Panchkarma, con más de diez años de experiencia en el conocimiento teórico y práctico. Ha trabajado en el tratamiento de problemas de salud en general y es especialista en la cura de enfermedades neuro–musculares, gastrointestinales y desórdenes de la piel usando la medicina Ayurvédica y la terapia Panchkarma. Prerak es conferencista internacional de varios tópicos como el tratamiento de la diabetes, alergias, belleza y el manejo del estrés, usando la medicina Ayurvédica y la terapia Panchkarma. Ha sido invitado a actividades promocionales de la Ayurveda, como conferencias, talleres y asesoramiento en los siguientes países: Alemania, Dinamarca, Suecia, Austria, Reino Unido, España, Marruecos, Holanda, Francia, Italia, Grecia, Canadá y Venezuela. Hasta ahora ha tratado con mucho éxito a pacientes de una gran diversidad de edades, razas y culturas. Prerak fue invitado a dar una charla sobre la medicina Ayurvédica en el Centro Internacional de Viena (VIC) en las oficinas principales de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en ese país, el 25 de mayo de 2005.

Él es pionero en su estado en recetar tratamientos ayurvédicos para pacientes extranjeros a través de Internet. Además, sus esfuerzos han hecho posible la preparación de estudiantes extranjeros en el estado para realizar entrenamientos prácticos en el campo de la Ayurveda. Asimismo, desde 1999, Prerak es el conductor del Programa de Educación Continua “Vidhya” para estudiantes extranjeros, que abarca el entrenamiento práctico de Medicina Ayurvédica y Panchkarma. Actualmente, estudiantes de Estados Unidos, Reino Unido y Suiza continúan participando en estos cursos. De igual forma, mantiene sólidas conversaciones con otras 5 instituciones de otros países con este mismo fin.

El Dr. Prerak es consultor de pequeños y grandes institutos ayurvédicos, clínicas y centros, también trabaja como consultor para Hoteles Ayurvédicos, Spas y Resorts. Actualmente trabaja como consultor ayurvédico de dos Hoteles cinco estrellas en Europa. Pionero en promover el turismo Ayurvédico en Gujarat-India, también con algunas compañías Latinoamericanas con sede en Caracas.
El doctor Prerak es consultor farmacéutico y se ha especializado en la investigación y desarrollo de productos naturales basados en hierbas, con propósitos nutricionales y cosméticos. Además de los países en los que ha trabajado también lo ha hecho con numerosas ONG´s (Organizaciones No Gubernamentales). Él también ha estado involucrado en Clínicas, Hospitales, Resorts Ayurvédicos, Hoteles y Spas, donde se ha desempeñado como Asesor Técnico. Igualmente, durante la celebración de diversos seminarios y talleres regionales, nacionales e internacionales ha participado como miembro de equipos de expertos, principal, coordinador u orador distinguido.

Ha sido invitado como conferencista y para programas de entrenamiento en los siguientes países: Alemania, Dinamarca, Suecia, Austria, Reino Unido, España, Marruecos, Holanda, Francia, Italia, Grecia, Canadá, Brasil y Venezuela.







No hay comentarios:

Publicar un comentario