02 octubre 2009

El lunes comienzan las clases en Shambala!!

Estamos casi listos!....y el lunes 5/10/2009 comienzan las clases!


Para informarse sobre las actividades que estaresmos realizando, les invito a que visiten y se suscriban a:


















SHAMBALA abre sus puertas y celebrará el acontecimiento con un encuentro el próximo viernes 9 del corriente, a las 19:00 horas.

Las clases se comenzarán a impartir ya a partir del próximo lunes 5.

SHAMBALA ofrecerá clases de Ashtanga Yoga, Hatha Yoga y Kundalini Yoga. En el local también se ofrecerán masajes terapéuticos, funcionará un bazar yóguico y un taller de arte, entre otros servicios.



Durante la inauguración del local, los asistentes podrán conocer las instalaciones del mismo, pero así también la cita será un encuentro yóguico en el que practicantes e interesados en general podrán degustar variados tés de la India, escuchar música mántrica y ver videos de yoga.



SHAMBALA será el lugar para todos los interesados en estas disciplinas orientadas a la armonización del cuerpo y la mente, de forma a llevar una vida sana e íntegra.



SHAMBALA está ubicado en Dr. Morra 717 casi Lillo (Villa Morra, Asunción).

¿QUÉ ES ASHTANGA YOGA?

Ashtanga Yoga, un yoga vigoroso, es considerada la máxima expresión de las prácticas psicofísicas del yoga, en que además de las posturas (asanas) se utilizan técnicas de control de la respiración y movimientos (vinyasa). Único en utilizar estas secuencias dinámicas, el Ashtanga purifica y fortalece el cuerpo, y tranquiliza la mente. La práctica está orientada finalmente a un desarrollo integral del ser humano: cuerpo, mente y espíritu.

Esta práctica esta diseñada con énfasis en lo fundamental, que es lo físico, llevando al practicante a altos niveles de vitalidad, condicionamiento físico y conciencia corporal, por lo que está dirigido a toda persona que busca bienestar general y a los interesados en el performance físico, como los deportistas, atletas, bailarines, etc.


SHAMBALA. Un lugar mítico.

Shambala, palabra en sánscrito que significa “Lugar de paz, felicidad y tranquilidad”.
Shambala, más bien conocido por su relación con una leyenda, la de que existe algún lugar en los Himalayas, más allá de los picos helados del Tibet…Un paraíso inaccesible para la mayoría de los hombres. Un lugar donde reinan la sabiduría y la paz. Un reino llamado Shambala.



Este paraíso es considerado como la fuente de toda la sabiduría oriental. Allí sus habitantes viven en perfecta armonía con la naturaleza, disfrutan de un completo bienestar y felicidad, sin sufrimientos, sin angustias, sin enfermedades ni vejez. Viven una existencia sana e integra, en el camino del autoconocimiento, del arte y de la ciencia.



Otras versiones cuentan que cuando sus habitantes alcanzaron la iluminación, en ese momento todo el reino desapareció del plano físico para pasar a existir en una dimensión espiritual.
Shambala es un paraíso perdido, un lugar mítico, que representa el deseo último de una sociedad justa y feliz.





Contactos: Teléfono (021) 602 515, celulares (0982) 264 264 y (0971) 347 938 /
email: centroshambala@gmail.com
sitio: http://www.centroshambala.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario